miércoles, 17 de julio de 2013



Beneficios del aceite de semilla de uva

El aceite de semilla de uva es una importante fuente de nutrientes antioxidantes. Sus componentes permiten atrapar los radicales libres generados por los lípidos vulnerables de la piel.

Por ello su aplicación permite reducir el daño de la piel, este tipo de ácidos grasos se absorben fácilmente en la piel incorporándose a ella para mejorar las funciones esenciales de las células. Por ello el aceite aplicado tópicamente sólo o en fórmulas dermocosméticas aprieta, afirma y tonifica la piel.
El aceite de semilla uva se emplea para masajes corporales y en la industrial de la cosmetología en cremas, jabones y lociones.

El aceite de uva ayuda a eliminar la celulitis y a prevenir en el envejecimiento prematuro de la piel por exposición al sol y medio ambiente. También se puede usar como humectante en masajes corporales para proteger y revitalizar la piel que padece de acné y celulitis.

También provee Vitamina E y una alta concentración de Ácido Linoleico (76%) y acidos Grasos Esenciales, también llamado Omega 6 y Omega 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario